Sueños
Son las travesuras, las que hacen de cada día diferente, las caricias son maduras en su contenido, en ese tiempo pasado y juvenil hubiéramos explotado o tal vez el sentimiento de rechazo hubiera despertado, por ser diferentes en nuestros sentidos. Sin embargo, lo que si le hemos robado a nuestro tiempo, nos ha
dejado espacio para jugar con fuego y disfrutar quemando nuestras ganas, siendo dos adultos, jugando a ser adolescentes que no entienden de mañanas, ni de pasados.
Hoy me he encontrado con tu pasado, he disfrutado con la sonrisa traviesa que te ha acompañado, con el rostro sonrosado por el calor que llegaba a tu piel, por esas aventuras que tuviste por los pasillos que hoy visité. Soñé con ser acariciada por tus manos, poder sentarme a tu lado, bromear y disfrutar de la camaradería que sólo la juventud proporciona y que me he perdido por estar caminando al mismo tiempo por otro lado.
Qué envidia me produce saberte, en esos tiempos, de otras, saberte disfrutando de otras sombras y de otros rayos solares que no llegaron a ser los mismos que me acariciaron. Pelota grande ha sido la trampa me ha puesto el destino, pero no reniego de mí tiempo… ya que lo más que deseo es pasarlo contigo.
Comentarios
Publicar un comentario