Mis Personajes
Mis personajes
Nacen de aquello que menos espero, a veces es un olor o una mirada, quizás una sonrisa de medio lado dedicada a la mujer despampanante que coquetea como dueña del mundo y que provoca nuestras envidias. Una canción unas palabras dichas en voz bajas o leídas de otras manos. Al igual esas fotos o dibujos que nos encontramos por buscar o por accidente en la red y que dibujantes expertos saben tan bien crear. De esta manera chocamos con esos personajes efímeros de nuestra imaginación y que se apoderan de nuestras ganas de escribir. Tengo un amigo que dibuja me dejo a una mujer incitante y cargada de pasión para que yo creara alguien, primero pensé que fuese mi personaje principal pero luego salió ser que era la madre de este personaje que me embrujo hasta que solté de golpe su historia.
Cada uno de ellos es tan especial a su manera como el otro o el anterior, pero realmente debo agradecer a aquellos que encienden una chispa para crearlos en forma física. Los artistas que abren nuestros ojos mostrándonos sus sueños o pesadillas y lo que alimenta mis musas de gran manera. Acá los presento con orgullo.
Emlim: Joven de cuerpo de unos 16 a 18, fuerte de carácter pero con gran temor en el alma. Ciento cincuenta años, los cuales los ha vivido con el temor de ser completamente como su madre, pero bajo el renombre y protección de la historia de su padre.
Uriel: (Personaje bautizado por José Luís Rodríguez) joven de 17 años, con ojos rasgados y músculos formados. 6-4 de altura, color de cabello igual que los ojos, negro. Sonrisa traviesa vive obsesionado con el mundo de las sombras, dibuja demonios como forma de diversión en especial aquellos atados a la sexualidad. Le fascina la historia escondida entre las leyendas y mitos, lo que puede ser real entre ellos. (Nace físicamente de mi sobrino político, un joven ya mayor de edad y de mirada pícara)
Empusa: Parte de ese legado de un amigo travieso que dejo su creación en mis manos a ver si yo lo podía hacer crecer. Deja a su hija al cuidado de Liam al ver que no puede cuidarla por miedo a lastimarla, sin saberlo Emlim, es bien amada por sus padres pero estos no son capaces de demostrarlo de forma abierta por sus naturalezas. Volviendo a Empusa, a está le gusta engatusar jóvenes lujuriosos para alimentarse de la esencia sexual y luego tomar su sangre devorando igualmente su carne. {Asociada a la diosa infernal Hécate, tiene el don de cambiar de forma, adoptando apariencia de animal doméstico (perro, vaca) o de bella hetera. Cuando se hace pasar por mujer, se la reconoce porque una de sus patas es de bronce (Wikipedia.org)}

Frío y fuego se le puede considerar un ser racional ante todo y se alimenta igual que sus pares del sexo, pero su mente audaz la ha mantenido viva por mucho tiempo. Por ello es maestra de otros, y es en quien Liam confía la seguridad de su hija bien amada aunque ella no lo sepa.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar