Hoy... ¿Cansada?
Limpiando mi computadora, después de tanto maltrato he encontrado algunos pensamientos perdidos en el tiempo y con títulos raros... los estaré subiendo mientras los encuentro. Así que, deseen suerte a esta pescadora de tiempos pasados.
Entre sombras la vida estás ultimas semanas me ha golpeado. No he quedado sola, por las buenas personas que han llegado a mi vida. Pero las ganas de rendirse no han faltado. Cuantas veces he mirado mi reflejo con la critica que con cada día que pasa de hace más viejo. Cuantas veces he mirado y despreciado esas libras de más que me acompañan a cada paso. Soy una más en que huye de los 35 que ya se acercan, una mujer que se pregunta en más de una ocasión que he hecho con la vida que me toco. Lo malo ha sido que las respuestas llegan.
· ¿Has amado lo suficiente a tus hijos? Según ellos hasta ahogarlos, según yo no demasiado.
· ¿Le obsequiaste tiempo a tu marido? Según él no el suficiente, según yo, demasiado.
· ¿Cuidaste de lo que comiste? Según la gente estoy más delegada, según yo… Jamás… es uno de los pocos placeres que me quedan.
· ¿Cuidaste de tu salud? Para qué, cuando algo duela ya me chequeare.
· ¿Mentiste con descaro? Según la gente, no hay persona que sea más sincera. Según yo… en todo momento.
· ¿Te divertiste? Eso es un Sí bien grande.
· ¿Lloraste? Como una magdalena, pero no lo suficiente.
· ¿Te has sentido viva? Todos los días, aún que los deseos de escapar no faltaron.
· ¿Echaste la culpa a alguien de lo que has hecho? Claro que no, no di la talla, que se le va a hacer… pero no estuve sola en esos enredos.
Comentarios
Publicar un comentario