Bajo el sol un beso
Novela: Bajo el sol un beso
Jehui ha sido uno de mis personajes favoritos, lo he creado de forma accidentada en un ejercicio donde cambiar la perspectiva de primera persona era la meta final. Me satisface en gran manera ver el cómo evolucionó de un ejercicio a tener su propia historia para contar. Sí, como muchas chicas, vivo obsesionada con el chico malo de la historia. Aclaro que él nunca va a cambiar, siempre va a ser algo pervertido, algo divertido, pero sobre todo terco.
Por ello lo dejo en libertad en esta historia, que es gratuita para todo el que la quiera leer, tal vez tú que la estás leyendo encuentres entre estas páginas la inspiración para crear un mundo nuevo y jugadas diferentes. Tienes mi permiso para tomar cada uno de los personajes, darle vida en uno de tus escritos, están ahí para ti de ahora en adelante. Juega con ellos, rómpele el esquema y sobre todo luego me cuentas.
Aclaro una idea loca y muy mía dentro de esta historia. Los ángeles y demonios, siempre han sido una línea lejana a los humanos, por un lado una línea blanca donde lo bueno se posa y la virtud de los cielos recae entre los mortales. Por otra parte los demonios han sido tachados de seres oscuros que no permiten al ser humano ser más con el creador. Pero si vemos que la vida de unos con los otros son parte de todo un ser, uno no puede existir sin los otros, y ambos no pueden existir sin nosotros los simples mortales. ¿No crees? O por lo menos eso es lo que pienso. Éxito y que disfrutes de esta historia.
Comentarios
Publicar un comentario