Novela corta "Bajo el sol, un beso" División Celestial
División Celestial
Ángeles
Hijos del padre que consideran su sabiduría irrefutable, desean dar una oportunidad a toda la creación en general, su mejor escudo es la esperanza que no desmerece por las atrocidades humanas y su arma más poderosa es su capacidad de amar.
Características:
- Alas blancas con algunas plumas doradas
- Brillantes
- Fuertes y tercos, la palabra del creador es absoluta.
- Con voces musicales.
Ángeles Caídos
Para sorpresa de muchos son aquellos que todos conocen como “Demonios”, no han dejado de ser hijos del padre aunque creen tener la potestad de juzgar la creación al ver con sus propios ojos las atrocidades provocadas por la ambición humana. Desean eliminar al ser humano de la ecuación para que la creación del padre pueda florecer y llegar a su máxima expresión. Aman al padre, pero creen que está cegado por el amor a sus creaciones, razón por la que justifican que no les haya destruido al dividir los cielos.
Características:
- Alas negras y grises oscuros, con plumas rojas.
- Fuertes seductores
- Voces roncas y pasionales.
- Poseen protuberancias en el cráneo y frente que aún no pueden explicar la procedencia, ya que los ángeles no las tienen.
- Seres humanos especiales pueden verlos según sus creencias y miedos.
- Los más fuertes tienen una forma humana con la que entran en puestos importantes de la sociedad para cambiar el curso de la historia.
- Instinto: son poseedores de una fuerza arrolladora que les ayuda en luchas, en batallas y en situaciones de sobrevivencia, sin embargo, nunca está lejos de la superficie, marcando una diferencia apasionada y febril al compararlos con sus fríos y lógicos hermanos los ángeles.
Comentarios
Publicar un comentario