Novela corta "Bajo el sol, un beso" Premisa

Premisa:
El mundo ha sido gobernado por siglos por la mano ciega del hombre, pero entre las sombras existen seres especiales creados por el mismo padre que todas las religiones adoran con diferente nombre. En este hueco oscuro donde no llega la vista humana, existe una lucha eterna que buscan eliminar o proteger al ser humano en la ecuación del creacionismo.
Estos seres divinos que luchan aún hasta el día de hoy tienen una medición de fuerza del uno al siete, siendo los más fuertes seis y siete que pueden pasearse entre los humanos sin problema de ser descubiertos. Los más débiles trabajan tras bastidores ayudando a los seres humanos a alcanzar metas según sus intereses. Existen mucho más fuertes pero estos están vedados de visitar la tierra por qué su fuerza puede provocar catástrofes a nivel mundial.
El santuario, una isla creada para sanar los cuerpos heridos en batallas, este lugar prohíbe la lucha entre ellos aún cuando sean ambos bandos de una batalla los que busquen refugio en ella. Es tierra neutral creada por un padre que conoce muy bien de la terquedad de sus hijos.

Comentarios

  1. Great information! I’ve been looking for something like this for a while now. Thanks!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entre musas perdidas

En mis manos

Cartas a Julieta o Letters to Juliete