Sudor


       Corre caliente por la piel, cae frio en ella que con sonrisa picara le espera. Ambos combatientes de esa antigua guerra. El olor fuerte de la noche, del viento cargado de historias, recoge la propia llevándola a tierras lejanas. La luna silenciosa comparte con los amantes sus rayos de luz dando claridad a las facciones de ambos, siendo fiel y muda testigo de la entrega entre aquellos que se escapan de la prisión llamada rutina. Siendo un instante sin igual dentro de sus vidas, callado, compartido entre sombras, robado a la realidad que por un día más le ahoga y les asfixia.

         “Luna, fiel amiga de mi alma gitana, traviesa y mentirosa, después de meses sin compartir el pecado de nuestros cuerpos hoy me entregó a él ante ti. Ceremonia de pasión que a todos ojos se esconde, dando a entender que en nuestros pechos se esconde mucho más que una simple llama de momento. Ambos sonreímos bajo tu luz, compartiendo ese segundo robado. Juro solemnemente, aquí desnuda ante ti, disfrutar de su calor, olor y sabor, del dolor que llena mi vientre y disfrutar de esas palabra que muchos temen y conocen como Obsesión.”

     (Él)   Siendo tu, mi diosa, la que alegra mis noches y despiertas mis ganas. Soy tu esclavo, enamorado de tu figura femenina bañana por la luz de nuestra amiga Luna. Secretos de la noche, brazos calientes que nos acoge, latidos que hacen vibrar la piel. Mientras ambos nos entregamos a las artes amatorias, tentando nuestros desvelos y despertando el fuego interno. siendo de dos uno en entrega y juegos. No mentimos, no engañamos y con nuestros cuerpos arte creamos. Tanto cuando yo llego a ti y entro dentro de tu cuerpo, como cuando tu me llegas a la locura total con la entrega pasional.  {Dedicado a mis amistades de FF, jugando a favor de una cura.}


Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre musas perdidas

En mis manos

Cartas a Julieta o Letters to Juliete