Deseandote otra vez...

        En estos momentos mi cuerpo se está calentando mientras piensa en tus caricias, mis pechos se hinchan y se enfrentan a la prisión en la que se ha convertido el sostén. Mi mente se pasea como lengua caliente por tu cuerpo deseando acariciar cada uno de esos rincones oscuros que escondes al mundo con tu ropa. Ahora eres mío más hoy que ayer, pero estoy en plan de guerra y combate, para tenerte a mi merced.  Con mis piernas atrapando tu cintura y mis caderas recibiendo con orgullo tu envite, siendo dueña y señora de tus gemidos, sudor y placer… llama esta noche fría mi nombre, porqué entre sombras volveré a aparecer. 


Comentarios

  1. Bien escrito, quién lo duda. Ahora, el contenido me imagino que conmueve más al mundo femenino, pues el masculino, imagino también, aprecia más la carne puesta en el mostrador.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Interesante proposición de vuestra parte. Siento no haber contestado antes, realmente no espero que nadie haga comentarios ya que escribo para mi dulce placer, mis dedos se regocijan escribiendo lo que mi imagen de niña buena escondo al mundo. Pero gracias por sus palabras y lo tomare como un alago de los buenos y grandes en este mundo escondido que para mi he creado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entre musas perdidas

En mis manos

Cartas a Julieta o Letters to Juliete